BENEFICIOS DE ADQUIRIR UNA CASA USADA

Abril 20 de 2022


 

 

Comprar una casa usada es una tarea que frecuentemente preocupa a muchos. En varios casos las personas no saben como conseguir la casa que mejor se adapte a sus necesidades, ya que en el mercado inmobiliario hay muchas opciones para escoger.

Antes que nada, vale la pena que establezcas parámetros de compra, por ejemplo, presupuesto, legalidad, zona y tamaño. Toma en cuenta que contar con una asesoría de un experto será primordial para realizar un negocio efectivo.  

Si deseas comprar una casa usada porque sientes que es la mejor opción para ti y tu familia, aquí te mostramos algunos de los beneficios que podrías obtener.


 

TAMAÑO

En la mayoría de los casos cuentan con espacios bastante grandes. Hace algunos años atrás los terrenos poseían mas metros cuadrados por vivienda, por lo que esto se ve reflejado en las construcciones de hoy en día.

ENTREGA INMEDIATA

Las entregas son inmediatas ya que son propiedades con algunos años de haber sido construidas. Si deseas cambiarte de vivienda de manera rápida, será una buena opción optar por una casa usada.

 

 

 

 

 

 

 


 

URBANIZACIÓN

La mayoría de estas casas están ubicadas en sitios totalmente urbanizados con fácil acceso. Puedes encontrarlas en una muy buena ubicación, cerca de centros comerciales, colegios, universidades y supermercados.

FACILIDAD DE TRANSPORTE

En la mayoría de los casos puedes encontrar diferentes medios para transportarte, ya que debido a su ubicación las vías de comunicación son de fácil acceso y ahorrarás tiempo para trasladarte de un lugar a otro.

 

PRECIO

En la mayoría de los casos, una vivienda usada puede ser de menor costo que una casa nueva, debido a que casi siempre requieren un mantenimiento o remodelaciones, se disminuye un porcentaje de su costo real.

 

Ten presente durante el proceso de compra el tamaño de la propiedad y un presupuesto para gastos legales. Piensa en cuántas habitaciones ocuparás y el tiempo que habitarás la casa, ya que si quieres vivir permanentemente la proyección deberá ser a mayor cantidad de años.


 

Si necesitas asesoría o visitar nuestro sitio para conocer más sobre nosotros puedes dar clic aquí: https://ikonoinmobiliario.com/

Somos expertos en asesoría inmobiliaria y podremos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños.

 

En este blog encontrarás contenidos de educación inmobiliaria, para ayudarte a resolver tus dudas y a tomar mejores decisiones.

También puedes ver: Beneficios de proyectos en constnrución. https://ikonoinmobiliario.com/blog/beneficios-que-adquieres-al-comprar-tu-apartamento-en-proyecto-de-construccion/17325?page=1


Ikono Inmobiliario
Ikono Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ikonoinmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co